A todos los usuarios del Sistema de Entrega de Información Vía Electrónica, SEIVE, les informamos que a partir del día 6 de enero 2021 los usuarios responsables de la administración, operadores responsables del envío de reportes y/o productos así como los revisores de consulta general designados por las instituciones de seguros, fianzas, salud, pensiones, garantía financiera, crédito a la vivienda, intermediarios de reaseguro, controladoras, fondos de aseguramiento y organismos integradores, ya no deberán utilizar la cuenta de acceso general de su institución para ingresar al sistema. A partir de esa fecha bastará con proporcionar su nombre de usuario y contraseña que le hayan sido designadas por el administrador de su institución. En el caso de las personas supervisadas como lo actuarios, agentes persona moral, auditores externos independientes, centro de valuación de exámenes, contralores médicos, dictaminadores jurídicos y liquidadores administrativos/convencionales, no cambia el proceso de acceso al sistema.
Bienvenido al sistema de entrega de información a través de
internet de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
El siguiente proceso está dirigido a la creación de cuentas de acceso para Personas Supervisadas. En caso de tratarse de una institución, su cuenta de acceso será proporcionada por la CNSF.
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Se le reitera que este proceso está dirigido a la creación de cuentas de acceso de Personas Supervisadas. En caso de tratarse de una institución, su cuenta de acceso será proporcionada por la CNSF.